Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

11 de Mayo 2006

Jueves 11 mayo 2006                                                                          11:50 a.m.

Bueno ya me canse de ser un chapucero,
 Me canse de faltarle a mi Padre.

Hoy marco mi vida y de ahora en adelante daré lo mejor de mí.

OK. Primero, estoy  súper contento pues Dios ha derramado su misericordia otra vez sobre mi y perdono mi falta.

Bien, Yomadith y yo nos estamos reuniendo y haciendo unos servicios (mini) solos y hemos alcanzado buena bendiciones en estos días, ambos hemos tambaleado mas Dios nos ha fortalecido.
Ayer en el servicio en el espíritu tuve una vision en donde estaba junto, al lado de hombres como Moises, Elias Pedro y Pablo y pude entender el llamado del seños a ser uno como ellos,OK. Ahora hoy digo que tanta unción he recibido y nada he hecho con ella, por eso soy irresponsable y chapucero.

Hoy Yomadith y yo tenemos nuestro servicio y ya se asoman los primeros miembros no se que sucederá pero creo que esa será la manera en que podré desarrollar lo que Dios apuesto en mi.

Me impresiona cada vez mas la obra de Dios en Yomadith pues antes solía oponerse a casi todo mas ahora es ella quien impulsa, se ve el deseo, el compromiso, claro que aun nos faltan detalles pero por ahí vamos.

Gracias Padre, gracias Jesús y gracias Espíritu Santo.

Hoy me debía reunir con Rubí pero no le conseguí así que me reuniré con El Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario