Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

2 de Abril 2006

Domingo 2 Abril 2006                                                         10:21 a.m.

No hay palabras que describan lo que he visto, lo que he experimentado y lo que he vivido, lo único cercano es poder decir “yo he visto a Dios”.

El 15 de Febrero mi padre celestial me utilizo proféticamente pues profetice y fluí, luego he tenido fuertes batallas, mas por el poder de Dios y la autoridad que me fue dada por el nombre de Jesús hemos vencido.
Me disculpo pues no he sido disciplinado al registrar el mover de Dios pues lo he pospuesto y muchos detalles se han perdido; pero como en la vida mientras se viva hay oportunidad de enderezar y rehacer y mientras haya tinta y libreta J hay chance.   
Ok. El poder absoluto de Dios  cayo sobre Yomadith; Dios la ha cambiado le ha abierto sus ojos espirituales, ha visto visiones y ha tenido sueños, ha enfrentado demonios frente a frente y su madurez es impresionante, es una sierva de Dios, ha mantenido la compostura en momentos difíciles donde yo la he perdido, Dios la esta usando poderosamente y a través de ella Dios esta sacudiendo las tinieblas en su escuela.
Literalmente Toda la escuela esta dividida por causa de la luz de cristo que Dios puso en ella. En su trabajo también ha reflejado y ha habido cambios, mas el padre la ha fortalecido e incluso me ha hablado palabra de consolación, a mi, que estoy fuera del problema  y mas me ha afectado.
Yomadith se ha cedido y Dios la esta usando.
Y es bien poderoso notar el cambio y la obra de Dios en su vida registrada:
De inmadurez a madurez
De palabras vanas a palabras de sabiduría y consejos
Su corazón ha cambiado, ya no pelea tanto pues puede ver mucho mas allá, una Fe aumentada a un 1000 %
Pues en una ocasión pude ver a Cristo en ella y solo me hablaba FE
GLORIA A DIOS!!!!!!

Gloria a Dios por las cosas que EL me ha hecho hacer, le doy la gloria a Jesucristo por que por mis propias fuerzas no podía salir vencedora en las batallas que he tenido.
Le doy gracias a Dios por que me deja ser un instrumento suyo y me llena de su Espíritu Santo.
Espero que su Santo Espíritu siga trabajando en mí.
AMEN
-Yomadith-

El miércoles 29 de Marzo venia un invitado a predicar al servicio de oración, Dios me dio un mensaje como a las 3:00 p.m.  o mas temprano y a la noche me pidieron que yo iniciara, Gracias a Dios por el mensaje.
Lo comparti, oramos y luego llego el invitado que predico lo mismo que yo comparti, claro mas abundado pero fue grandioso que Dios me hiciera saber lo que venia y para confirmar que lo que el invitado traía era palabra de Dios pues yo no lo había visto  y hable lo mismo que el.
Luego Benjamín (nombre del predicador) después de predicar ministro y hablo profecía sobre todos, a Yomadith le hablaron de su familia y de que saldrá y muchas cosas bien acertadas y cayo ante el poder de Dios.
En cuanto a mí, Dios a travez de su siervo me llamo:
My Son (hijo mio) WOW!!! Que privilegiaso!!
Hablo que me tiene donde estoy, sujetando, que no se desmorone y no se destruya mi lugar, que tengo una uncion como pastoral, que mis planes se haran y se haran bien,  que le gusta cuando alabo y le adoro; que soy muy importante  y fui el unico a quien vinieron a mi y el tono fue de un padre a un hijo.
Gracias padre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario