Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

19 Febrero 2006

Domingo 19 Febrero 06                                                          11:18 p.m.

(en pleno ataque)
Bueno esta semana ha sido interesante y es que la batalla alcanzo un alto nivel de ferocidad, satanas ataco, pero mi señor venció.
He sido victima de ataques verbales, morales y espirituales, se ha hablado muy mal en mi contra, se declara palabra negativa y peor aun, quieren traer al presente mí pasado; en resumen, caí pero mi señor me levanto y se glorifico poderosamente.
Que curioso o mejor dicho que poderoso  el 15 de febrero escribí y pedí y mi señor me respondió (pedí el 15 de febrero a las 12:26 a.m.)
Miércoles 15 febrero       10:00 p.m.
Gloria sea al nombre de Jesús santo eres Jehová
Hoy oramos y tuve una visión y aquí la registro.
Durante la alabanza y adoración mis ojos espirituales fueron abiertos (para no cerrar)
Y vi como subió la alabanza, como se elevaba se veía de diferentes colores y tamaño, pero mucha;
Luego caí de rodillas (pues el toque del señor me hizo perder el balance) y alce mi rostro y vi como del cielo salía un rayo dorado y caía sobre la congregación luego el cielo se abrió por donde salía el rayo y vi a Jesús que descendió pero permaneció en las alturas mientras le adoraba y la oración en el servicio se torno intercesora y volví a mirar al cielo y Jesús estaba envuelto como en fuego y peleaba y envió a nosotros y Jorge declaro palabra y unción que Jesús envió, mientras Jorge desataba yo recibía y mis manos en la punta de mis dedos se veia como pequeñas esferas de fuego, luego cayo un poderoso rayo sobre mi y entro en mi y decendio una paloma de oro y tambien cayo en mi y me mire y yo era la paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario