Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

8 De Abril de 2006



Sabado 8 Abril 2006                                       1:00 a.m.

WOW!!!!
Dios se movio poderosamente.
Bien, un resumen:
Ya comence los tramites para poner mi negocio, Un salon familiar: “Embassy of Heaven” un lugar Cristiano con ambiente de adoración donde las familias serán restauradas por mi padre celestial.
Bien, el local; “apareció”  un local alquilándose justamente  en el area que yo queria.
Luego senti hacer un programa de televisión, “Habla si te atreves” y “Godd News” ok. Debia para el negocio gestionar mi licencia de Barbero, fui hice todos los papeleos me gaste como $50. y como el papel de la notificación de aprobación me lo robaron juntamente cuando me robaron el carro,  tenia que ir a la junta de barberos a pedir un informe de notas de examen.
Para mi sorpresa, como me examine en el 2000 todos los expedientes los botaron, no habia evidencia de mi examen y el dinero perdido y ni hablar del tiempo.
Sali frustrado y Yomadith hablo palabras de aliento y consolación.
Esa noche al dormir, me resigne a que debia tomar el examen nuevamente y me levante inquieto busque mi pulsera pues se me habia perdido “misteriosamente” y vino una Revelacion:
-si cosas desaparecenasi como asi, tambien deben aparecer”
Y comence a buscar la certificación y en el espiritu senti palabra de Dios que dijo:
Cambiarias la pulsera por la certificación?
Si,  conteste.
Aparecio el repaso completo del examen y la lista de materiales, luego el cuestionario de la revalida. Ya estaba completo para el examen mas cuando abri el libro del cuestionario; alli estaba la certificación!!!
Gloria a Dios!!!!
Y a la noche, mi hermana encontro mi pulsera en su cuarto.

En lo del programa había planeado llamar a Nelson Morales (maestro mio Productor) para orientarme bien  luego de reunirme con Ruby (Rubén Torres, mi primo y Pastor) y hoy, mejor dicho ayer, mismo dia de la certificación que fui corriendo a hacer las gestiones me encontre a Nelson Morales en San Juan frente a la oficina que iba a visitar y le hable y le dije que le iba a llamar.
Dios puso el deseo en mi y cuando me movi active el plan y Dios manejo todo para que todo cayera en orden.
Gracias Padre por haberte revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario