Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

20 De Febrero 2006

Lunes 20 de Febrero 2006                                                         9:35 a.m.

Tan temprano y ya estoy bajo ataque desean que pierda el control, la paciencia y la compostura.
Quieren que maldiga en vez de bendecir y Yomadith es el instrumento que satanas esta usando para:
Desenfocarme
Distraerme
Atrasarme
Y atacarme mas no derrotarme, pues por Cristo soy más que vencedor.
Una nota suelta, oración de mi caída.
Maldigo mi caída, me siento supermal me siento asqueroso soy menos que basura, le falle a Dios me falle a mi. Tanto sacrificio para nada.
Me siento súper mal… que mal!
Por que soy tan débil?
Espero que me perdones padre, perdóname por favor no te apartes de mi por favor no te alejes te lo suplico dame una ultima oportunidad, ayúdame a levantarme; ayúdame a vencer, odio y aborrezco el pecado.
He orado y se que Dios me ha escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario