Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

22 Mayo 2006

Lunes 22 mayo 2006                                                                        9:38pm

Gracias, Padre  por todas las bendiciones que me has dado.

Yomadith sigue viento en popa, esta en un punto de hastío por  su antigua criatura, es decir, lo que le impide crecer en el Señor, esta a punto de explotar, sino es que ya exploto pues ayer en el cine ella hablo su propósito y su llamado sin darse cuenta.
Y se ha levantado con nuevos ánimos. En cuanto a mi, he leído bastante y he entrado a un Chat cristiano y predico, y hablo testimonio y me gusta por que se vacian las salas o se quedan quietos entonces me doy cuenta que pocos conocen al Señor.

Estuve leyendo la historia de Smith Wigglesworth que este señor  y Howard Carter Oraron e impartieron sobre Lester Sumrall, Lester sobre Rod Parsley, y Rod a Ruben Torres y Ruben a mí.
En fin cuando leía, mi fe aumento y sentí que vi en el espíritu como Dios va a levantar de la silla Albert (amigo que quedo en silla de ruedas)

Por un instante dude: pero Dios me confirmo.

Y me ha dejado saber que fluiré como fluyo Pedro, Pablo y aun mayor  para su Gloria

En el matrimonio Wigglesworth vi como ellos funcionaron, de la misma manera que Yomadith y yo funcionaremos.

      

   Para tu GLORIA PADRE.
              Gracias X lo Eterno
               AMEN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario