6 junio 2006 10:15 a.m.
Gloria a Dios!!
Mi ministerio a comenzado ya comencé a predicar y ministrar para la Gloria de Dios y el poderoso nombre de Jesús.
Dios me ha revelado su poder, fue interesante que el domingo pasado fluí poderosamente.
Había una joven que pidió oración por su made. Cuando oraba pedí que ella levantara sus manos y le dije a Jorge que pusiera sus manos sobre ella y yo ore y explique bajo la poderosa unción del Espíritu santo que en eso de levantar y poner manos no esta el poder, si no que por la fe hacemos la obra mostrando que creemos, esa es la obra y mi fe es que habrá sanidad.
Su madre a distancia sano al momento pues estaba hospitalizada y luego de orar la madre llamo y dijo que la dieron de alta.
Gloria a Dios!!
Hoy estoy en una escuela de conducir acompañando a Yomadith, oramos en la mañana y estoy leyendo un libro de benny hinn “la sangre”
Dios me mostró una visión de yo orando a mi madre
Y dije:
“si Dios sano tu cuerpo, grita Gloria a Dios, Gloria a Dios porque hoy podrías estar postrada pero Dios te sano, y si Dios te sano, te amo y te acepto, porque no confiarle, porque no amarle
Declara a Jesús como tu señor”
Quiero registrarlo por inquietud en mi corazón.
La oración que hizo Yomadith embarazo el servicio.
Ella no se atrevía y lucho intensamente hasta que finalmente se atrevió y el poder del Espiritu santo la sobre cogio y cayo una unción, poderosísima.
Se sintió la presencia de Dios igual o mas fuerte que en el servicio.
Ella oro y Dios la lleno y la toco, ella grito y clamo a Dios quebrantada una pasión que solo puede haber venido de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario