Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

5 Junio 2006

Domingo 5 junio 2006                                                                        1:30 a.m.

(Bajo INTENSO ataque)

Se ha librado una batalla en mi contra, un ataque feroz,
Y se debe a que Dios me uso con poder ayer 4 junio, hubo un juego de softball y yo participe,
Me puse mi camisa a la cual le escribí 5 textos bíblicos poderosos:

   Filipenses 3:20- Ciudadanía
    Mateos 10:8- Mandato, sanar enfermos y resucitar muertos
    Hechos 9:40- Resurrección de Tabita
    Lucas 10:19- Autoridad sobre el enemigo
    Galatas 4:4-7- Adopción y herencia

El asunto es que Yomadith oro para que Dios se manifestara en el parque, y Dios se manifestó, ore y un joven fue tocado por el señor.
Mi padre me vistió de poder.
Luego en el servicio Yomadith volvió a orar y en el servicio yo ore y el poder de Dios fluyo a un nivel poderoso, ore a distancia por un enfermo y sano.

Ministre poderosamente en cristo.
Luego un profeta invitado me profetizo y confirmo lo que Dios me habia hablado.

Me hablo de cómo Dios me saco de donde yo estaba, mi cambio, mi llamado y lo que Dios hara conmigo.

Lo que ya Dios me hablo:
    (Pablo, Elías, Pedro, etc)

Solo puedo decir:
    Gloria a Dios!!

Si crees lo vas a ver!!   Evidencia del poder.

      AMEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario