Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

23 Mayo 2006

Martes 23 mayo 2006                                                                        7:39 a.m.

Gloria al poderoso señor  Jesucristo!!

Le he visto, he visto su poder!!

Anoche sucedió quizás el evento más impresionante que he vivido.

Yomadith fue llena del espíritu de Dios, llevaba varios días a punto de explotar y anoche lo hizo.
      Dijo:
“y si me olvido de todo y me entrego a Dios, quiero hablar solo de el, quiero ir a bible college!!

Dios le mostró en el espiritu el potencial, se vio predicando y ministrando. Estuvo hablando su testimonio por una hora, alabando y dando gloria a Dios, me predico acerca del poder libertador de Jesucristo.

Verdaderamente Dios se le mostró y le hablo, Dios se glorifico en ella poderosamente.

       GLORIA  al PADRE!!
En el nombre de Jesús Aleluya!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario