Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

9 de Abril 2006

Domingo 9 de Abril 2006  

GLORIA A DIOS!!!!  
Hoy realmente el lugar se sacudió,  (en la iglesia, no literalmente) pues mi padre se glorifico y manifestó su poder.
Bien, primero lo primero
Ayer en mi trabajo se levantaron en mi contra y se burlaron de mi pues como todos son testigos de Jehová pues no comprenden.
Bien, les hable de Jesús y les dije que El es Dios encarnado, se rieron y luego yo respondí a la burla con otra burla de que su doctrina esta fundamentada sobre fango. Anyway la cosa es que me sentí como debió sentirse Jesús el Cristo cuando se burlaban de lo que decía y los burlones ciegos reían como si conocieran de quien les Hablo.
Hubo uno que decía que amaba y respetaba a Jehová pero su vida y  sus frutos manifiestan lo opuesto.
Otros quisieron enseñarme de la palabra del que mora en mí y sus vidas evidencian un total y extenso alejamiento de llegar a conocer a mi padre.
Me sentí como cuando pedro nego a Jesús, la misma situación, más yo no le negué, si no que aprendiendo de Pedro le defendí y costo una burla y sabe Dios lo que sucederá cuando regrese.
La cosa es que me van a traer a alguien para “debatir” y será entonces cuando soltare la revelación del Atalaya.
Se que mi Dios no me abandonara pues le conozco y El me conoce.
Hoy en el servicio, ore y hable acerca de eso y de la nueva ola de ataques en contra de Cristo y comente lo que Dios me hizo entender por revelación:
Si satanas puede hacer tanta propaganda y tanto ruido estando debajo de nuestros pies, cuanto más nosotros podemos hacer desde nuestra posición.
Luego de que ore y luego de la alabanza y adoración Jorge fluyo en lo profético, y profetizo sobre Yomadith y le dijo bajo la unción del Espíritu Santo que ella fluirá en milagros en sanidad y palabras de sabiduría “si no creen por mi palabra, creerán por mis milagros” le dio el amor del padre,  le dejo saber que va por buen camino; luego me hablo a mi y dijo:
Mi llamado es a hacer cosas raras, que todos los mantos generacionales están sobre mi y me puso al nivel de grandes hombres como  Pablo, Pedro, Elías y Eliseo.
Grandes ministros cambiaran al oír mis mensajes.
La imaginación mía es rara a propósito, hablo de muchos libros de los programas en fin todo lo que Dios me había hablado hoy fue confirmado.
Todas las veces que Dios me corono, el sueño de todas las huellas de los santos  en el campamento, Dios y yo nos detuvimos ahí y ahora comprendo que se ha hecho visible, pues los mantos cayeron sobre mi y Jorge los vio y hablo de ello, tan grande fue lo que Dios le revelo de mi que cogio mi mano y la puso en su pecho y pidió al padre que le diera algo de lo mío. Dijo que toda la palabra que se ha hablado es por mi y eso fue un momento increíble pues Jorge conociéndole eso seria lo ultimo que haría,  mas Dios lo hizo.
Tengo cosas por hacer, como editar este diario y pasarlo a la computadora, escribir libros y mensajes presentar las propuestas de TV. y bregar el negocio.
Llevaba aproximadamente 2 semanas orando a Dios para que le diera un nuevo giro a mi vida y lo ha hecho, mi vida ha cambiado ahora tengo razones de mas para vivir, se que Dios me ama y  yo le Amo por eso le sirvo.
Gracias señor Jesús, a tu nombre sea la Gloria por siempre.
P.D.  en el debate ya tengo la victoria y sera como una vision que tuve de que por causa del evangelio me arrojaban a un hueco en un rio y lo taparon para que me ahogara,  mas cuando me hacian la autopsia confirmaron que no mori ahogado. Creo que ese sueño es simbolico de lo que me sucedera pues la palabra es representada por el agua y trataran de encerrarme para con la “palabra” hacer que me ahogue mas sufriran ellos pues se que no reconoceran su error igual que le paso a Jesús y Pablo mas luego de que me vaya entenderan que mi cambio fue genuino y sabran que yo si conozco de quien hablo y que por causa de mi Cristo llego a ellos y le rechazaron y vendran o a Justicia o a condenación.
Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario