Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

28 Febrero 2006

Martes 28 de Febrero 2006

A pesar del poderoso mover de Dios, hoy escribo estas líneas arrepentido, Le volví a fallar a mi señor.
Merezco ser tratado como estiércol
Merezco ser desheredado
Merezco no ser tratado en serio JAMAS
Más que el infierno es lo que merezco.
Pero gracias te doy mi Dios que me das lo que quieres y no lo que merezco.
Bueno, el Domingo 19 el servicio estuvo fuera de liga el Pastor Rubén me pidió que abriera en oración, y yo me sentía un tanto desconectado pero mi Dios me perdono y me utilizo poderosamente, pude fluir en una unción poderosa ore en un nivel que jamás había alcanzado.

Se de mi unción Profética y satanas también lo sabe es por eso que 2 de sus lacayos (hombres) me provocaron a ira y hoy hice lo que no debía, mas ore de todos modos, se que mi señor me escucha y sé que todo estará bien que la sangre de Cristo aun cubre pecados.

Le di mi palabra a Dios (no es gran cosa pero es lo único que tengo) que viviré conforme a sus leyes.

Padre: por favor perdóname te nesecito hoy mas que nunca pues me siento un total fracaso. Por favor te imploro no te apartes de mi, levántame y viviré cautelosamente levántame y no solo diré las cosas si no que las haré también  perdóname Dios mío!!

En otras notas, Dios obro sobre Yomadith la levanto y la fortaleció y pudo fluir en lo profético pues el pasado Domingo ella oro (en privado ) y  todo lo que oro sucedió, Dios le revelo palabra por palabra lo que  sucedió en el servicio, ella se elevo.
Y luego en la mañana en el fellowship (reunión y conversaciones con líderes) se batallo bastante bien  y su nivel subió mucho más alto del que jamás pensé que alcanzaría.
Mañana me toca orar y siento (o sentía) una unción tan poderosa que pensé que hasta profetizaría pero aunque aun se que no es acerca de mi, que anyway puede pasar, me gustaría estar en el corazón y sentir lo correcto.
Mañana será desicivo en mi vida, espero poder prevalecer.

El Domingo 26 tuve una visión de Ángeles protegiéndome y el poder de Dios impactando la tierra y vi un tesoro enorme y me vi como un rey con poder y autoridad.
Mi señor perdoname, permiteme fluir.
A quien temere si Jehová esta conmigo, mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo.

 12:54 a.m. (medianoche)

Dios, mi señor no me deja dormir y es que me ha revelado lo que va a suceder en el servicio de esta noche. Me va a hacer fluir como nunca antes he fluido y se marcara el fin del pasado y el principio de mi futuro. La iglesia sera eleveada a un nivel superior  cuyo nivel conllevara una responsabilidad, la uncion sera tanta que TODO por lo que se ore sera hecho. Abriremos puertas, desataremos riquezas, todo don dormido sera activado, todo lo viejo sera hecho nuevo, fluire y  se elevara a la congregación.
Yo utilizando el don profetico,Johnathan explotara y se vera la aceleración pues bajo la uncion le dire que ore y fluira y Jorge Profetizara, Yomadith adorara y se maravillara y los otros presentes seran testigos del mover poderoso de Dios.  Se abriran puertas para que yo ore, todo comenzara a definir su paso hacia su omega.
Mi Cristo será glorificado.
Hace 1 semana soñe que hubo un accidente de carro y 6 personas murieron y 5 heridos me baje de mi carro y ore y todos se sanaron y resucitaban y sentia una uncion poderosisima. Esa uncion sera manifiesta en el servicio pues esto no es acerca de mi si no de mi padre que esta en los cielos.
Recibe la Gloria Padre
Por todos los siglos hasta lo eterno e infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario