Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

15 de Febrero 2006

Miércoles 15 Febrero 2006     12:26 a.m.

Gracias Padre por tu infinita misericordia.
Ayer, mi señor me refresco el espíritu y me hizo sentir su realidad, perdono mis errores y me levanto.
Hoy me siento que me estoy conectando, quiero verme como mi creador me ve, quiero cumplir el propósito de mi existencia, yo solía decir que quería ser como el Apóstol Pablo, pero mi señor me revelo que tiene algo para mi, veré lo que Pablo vio y mas, el libro de los hechos de los Apóstoles será abierto y manifiesto ante mis ojos y yo seré lo que Dios intenciono que yo fuera.
Ne es facil por la oposición, la tension de querer compartir y revelar y que no esten listos, el querer servirle al señor por la revelacion y la Fe de Dios que esta en mi y que tu equipo no este en el mismo fluir.
Padre en tus manos pongo mi vida y todo lo que implica vivirla,
En el Nombre de Jesús declaro que tu mi Dios provees y me capacitas para cumplirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario