Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

1 Febrero 2006

1 Febrero 2006

Hoy escribo estas líneas para registrar mi estado;
Estoy triste pues por hacer las cosas a mi modo todo se esta desmoronando, aun y con mis tropiezos y caídas Dios se sigue glorificando, ha derramado su perdón y misericordia sobre mi en incontables ocasiones en menos de un mes.
Todo esta confuso y nada parece ir bien;
Padre perdóname he sido un completo imbécil, he sido necio, he sido malcriado y me he revelado contra ti, perdóname señor y ayúdame por favor, ayúdame Jesús, yo lo dañe por favor arréglalo te lo suplico.
Perdóname por no haber registrado tus milagros y por haberlos olvidado.
En ti me refugio señor, te nesecito Dios, Jehová perdóname.

Para record:
La abuela de Yomadith, abuela Tere, el 25 de Enero 2006 se desmayo y la llevaron de emergencia a Matilde brenes (Hospital en Bayamón Puerto Rico) llego sin vitales.
Una ulcera le había reventado y los jugos gástricos quemaron parte de sus intestinos y cayó en los pulmones.
Cuando Yomadith y yo la vimos parecía un cadáver y nos propusimos orar por ella, entonces entre al baño y  ore y sentí que Dios me hablo y me dijo:
Cuando para ti es asunto serio, también lo es para mí  
Y sentí una unción y una Fe que sentía que si declaraba sanidad todos en el hospital sanarían.
Hable a la atmósfera y declare milagros, luego Yomadith hablo con Tere y Tere acepto a Jesús como su salvador.
Gloria a Dios!!!!
Al otro día yo le dije que Jesús vendría a sanarla y a salvarla y soñé con una escritura en mateo 8:7 que dice: Yo iré y le sanare
La escritura del centurión, anteanoche sentía una unción que sentía que iba a explotar y explote pase en el carro frente al hospital y puse mis manos en direccion del hospital, al frente de el mismo y ore con todas mis fuerzas y ore por tere, a pesar de que se ve bien mal 
Yo Se que cualquier cosa que pase Jehová estará con ella.
En adición a eso el señor puso sabiduría en mí y comencé a escribir un libro y una canción, hoy debido a mis faltas atrasé todo.
Padre: he desperdiciado tiempo valioso he hecho cosas que te repugnan y por eso te pido perdón.
Si me das otra oportunidad Jesús  te prometo que seré mas responsable con tus asuntos seré más diligente y cuidare mis actos.
11:50 a.m. hice un pacto con Dios y debo obedecer, seré más responsable con lo que Dios me confía y viviré de acuerdo a sus estatutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario