Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

12 de Diciembre 2005



12 diciembre 2005

Hoy escribo estas lineas arrepentido pues confieso que he fallado.
No soy merecedor, no soy digno de ser llamado hijo de Dios.
Mas aun asi, Dios lo hace y de hoy veremos que de mi.
A continuación una carta que le escribi a mi padre celestial.
(3 septiembre 2005   2:15 p.m.)

Hola mi señor Jesucristo, quiero comenzar agradeciendote lo que por mi has hecho, gracias pues por ti yo soy, gracias pues por ti y en ti vi el comienzo veo la realidad de hoy y veo el mañana eterno.
Gracias por mostrarme al padre
Gracias por tu inmenso amor, tu me quitaste la duda y toda mi vana sabiduría tu la has eliminado y en su lugar pusistes tu sabiduría.
Se lo que soy sin ti, se como se siente vivir sin ti y gracias a ti comprendi que fui hecho para estar contigo.
Quiero padre que te sientas orgulloso de mi, Nesecito que me ayudes pues deseo conocerte y tener una relacion contigo.
Quiero que cumplas tu proposito, por lo que fui creado, quiero ser santo para poder ser ante tus ojos el hijo que deseas que yo sea.
Eres mi padre, mi Dios y mi señor.
Jamas lograre comprender cuanto debiste amarme pero hago mi esfuerzo para que tu señor me lo reveles, quiero sentirte, quiero agradarte a cualquier costo.
Te amo señor
Te amo padre
Te amo y se que tu a mi tambien me amas. Ya que he logrado cederme hasta aquí por ti, quiero amarte mas.
Quiero pasar toda mi existencia junto a ti.
Por favor padre cuidame de pecados (del pecado) cuida mi corazon y a ti te entrego mi vida.
Gracias padre, gracias Jesús,
Por tu sacrificio puedo tener un privilegio del cual no soy merecedor, mas por tu gracia me ha sido dado.
Quiero vivir dignamente, te adoro señor.
Hazte mas real en mi vida.
Gracias!

              Con mucho amor, respeto y gran admiración:
                                                  Tu siervo
                                                tu esclavo y tu hijo amado
                                                     Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario