Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

26 de Diciembre 2005

Lunes 26 diciembre 2005

Debo ser diligente y escribir las revelaciones tan pronto lleguen, pues al posponerlas se olvidan.

OK. Quiero contar un sueño, pero primero la importancia que tuvo para mi el soñar.
Como para marzo 2003 ore y le pedí al señor que me hiciera soñar con El y nada ocurrió, esa fue una de las razones para apartarme (pues sentía que yo no era escuchado ni atendido por El)
Pero anoche 2 años después, lo hizo y hoy entiendo que El es quien manda.
Sueño:
Estaba hospedándome en un tipo de  campamento de estudios Bíblicos y mi cuarto estaba desordenado y esa noche extrañaba mucho a Yomadith y el estar en casa, asi que decidi irme a casa y madrugar al otro dia para regresar. Al salir de la cabaña donde dormiamos al lado derecho habia un paisaje extraño pero hermoso. Era un precipicio de piedras, rocas grandes y solidas y habia una casa en el tope de una de las rocas y en su garaje tenia 2 carros uno rojo y el otro plateado uno era una pick up.
Y la luz en la casa estaba encendida y recuerdo que escuche a uno de los compañeros decir “que mucho brilla esa luz”
Era de noche por cierto y de repente la luna se puso azul y solo yo vi 3 lunas mas, de momento las nubes se movian a gran velocidad y las estrelleas caian para el lado o sea se movian para el lado y parecia una lluvia de estrellas, de repente venian a mi nubes con formas de huellas digitales. Sabia lo que pasaba, Dios se estaba manifestando y un joven dijo: “servidores de un nuevo reino (gobierno)”
Lo escuche y senti la uncion de Dios caer sobre mi, mire al joven y le pedi que repitiera lo que dijo, y lo hizo como timido, ellos pensaban que yo estaba loco pues no era algo especial para ellos y mire y seguian cayendo sobre mi las huellas de todos los santos y escuche la voz del cielo que decia:
Siervo de un nuevo gobierno
Siervo de un nuevo reino
Y al despertar sentia aun la presencia de Dios.

Gracias padre pues ya no puedo ser jamas igual
Que interesante pues cuando soñe esto, antes habia tenido un mal sueño y lo unico que dije fue:”padre, si tienes alguito que pongas en mi mente y un sueño bonito”
Y lo pedi, asi de simple e inmediatamente empece a pensar en escrituras Biblicas.
Definitivamente la existencia de Dios no es mas en mi vida una duda, la manifestación ha sido poderosa.
La gloria es para mi Dios.
Ahora soy servidor de un nuevo reino, soy su siervo.
Gracias padre te amo y te adoro eres mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario