Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

14 Septiembre 2005

Septiembre 14 2005                                                              7:23p.m.

El 7 de septiembre 05 el padrastro de Yomadith estaba violento y he aquí lo que registre.
7 septiembre 05   9:35 p.m.

Estoy nervioso por que Manuel el padrastro de Yomadith últimamente ha estado bien bocón y grita mucho y habla mucho malo se comporta bien inmaduro y se la pasa peleando por el uso del teléfono y eso me incluye a mi pues conmigo es con quien habla Yomadith, ahora mismo yo lo escuche gritando y cogio el teléfono y le hablo bien fuerte a Yomadith.
Yo siento que nos falto al respeto, honestamente quisiera ponerlo en su sitio pero se que Yomadith estaría en peligro pues es un abusador.
Con esta es la segunda vez que me falta el respeto y sinceramente ya esta bueno, voy a ver si este payaso no se luce y los deja sin teléfono y ella me llama, le dire que regrese lo antes posible y aquel que no se vista que no va.
Quisiera darle par de golpes, pero lo mejor que puedo hacer es orar.
Dios protege a Yomadith por favor ya este sujeto ha hecho mucho daño frénalo señor detenlo ya te lo pido señor en el nombre de Jesús. 
Bueno, ore y si Yomadith me llama significa que Dios obro, le dije que me pida lo que El quiera que yo haga que yo lo hare si me cuida a Yomadith.
Que se chave, voy a hacer las gestiones para casarme con ella si total ese es el fin.
Ya es tiempo de que ese charlatán sea detenido.
Siento orar.
Salmo 92-93 y 94
Siento que Dios me ha respondido y a partir de hoy soy un verdadero esclavo de Dios, siento que Jehová Dios me dice en su palabra;
Aumentara mis fuerzas como las del Búfalo ahora seré mas fuerte para resistir todo lo que antes me vencía.
Seré ungido con aceite fresco.
Dios de las venganzas muéstrate engrandécete oh juez de la tierra da el pago a los soberbios.
Por que no abandonara Jehová a su pueblo ni desamparara su heredad.
Dios se movió y obro tal y como dijo.
Yomadith llamo y todo estuvo bien.
14 sept 05   7:25 p.m.
Otra vez Manuel (padrastro de Yomadith) se puso más bocón y amenazo de manera directa a Yomadith.
Ore y se que Dios la protegerá, pues buscando escrituras me encontré con  Deuteronomio 31:8
Y Jehová va delante de ti El estará contigo no te dejara ni desamparara no temas ni te intimides.
Me siento bien desesperado pues al estar yo por acá (P.R. y ella  en Florida) no puedo hacer nada y me da cosa que este loco se ponga payaso.
Me dio mucha rabia lo que el hizo pues la amenazo de que si usa el teléfono le iba a romper la cabeza y continua con su show de nene chiquito, cuando ella usa el teléfono el se antoja de usarlo.
Honestamente quisiera matarlo pero debo orar y reprender este deseo, yo me preocupo por Yomadith.
Yo ore a mi Dios para que la proteja se que El lo hará y será para su gloria.
8:04 p.m. Ella me llamo, Dios obro.
Me dijo que la llamara a ver si le dan el teléfono 8:05 p.m.
La estoy llamando y nadie lo coge, que habrá pasado?
Que chavienda a lo mejor este se puso estúpido.
DIOS POR FAVOR INTERCEDE!!!!!!
8:42 p.m. todavía nada, a las 8:17 p.m. pacte con Dios.
8:52 p.m.
Con lagrimas y ya exhausto por esta batalla que lleva una hora clame y dije:
PADRE!!!!  PADRE!!!!
Mira que tu hijo te nesecita
YA!!! Ponle fin a esto, tu palabra dice que tu no abandonaras a tu heredad que tu pelearías por mi, ven y pelea padre.
Tu palabra dice que todo lo que yo te pida tu lo harás.
Cumple tu palabra Dios!!!!
Yo lo declaro hecho en el nombre de Jesús de nazaret.
9:05 p.m. ella me llamo, esta bien Dios la cuido.
GRACIAS    PADRE   PARA TU GLORIA ES!!!!!!
Te luciste en esta
Ahora me chave por que soy un esclavo de Dios voluntariamente y cumpliré con mi pacto y mi vida será la garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario