Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

7 de Diciembre 2005


7 Diciembre 2005

Dios padre hijo y Espiritu Santo
A ti sea la gloria hasta lo eterno y lo infinito de la existencia.
Hoy mi padre me revelo o mejor dicho abrió mis ojos y pude ver realidades espirituales con una claridad impresionante.
La presencia de Dios se ha hecho tan fuerte que dondequiera que voy la atmósfera es influenciada por Dios.
Los inconversos invocan el nombre de Jehová, alaban y se ponen espirituales.
La bendición de Dios se comienza a ver sobre mi y sin darme cuenta Jehová Dios me ha utilizado y me alegro que sea asi  sin darme cuenta no vaya a ser que me gloríe yo.
No soy merecedor de reconocimiento alguno pues aun en el mayor de mis esfuerzos soy pecador, mas por la gracia de nuestro señor Jesucristo, mi señor, soy santo, puro y sin manchas para presentarme ante el gran trono de la majestad.
Fui hoy a casa de mis abuelos (maternos) y la uncion se sintio el Espiritu Santo de Dios cambio la atmosfera y pude junto a Yomadith compartir la palabra de Dios, que es poder, y al marcharme pidieron oracion.
Dios, Jesús, Gracias pues aunque mis ojos no te han visto he podido ver la manifestación de tu presencia.
Fui elevado y se me revelo que no importa cuantos sean en mi contra jamas sere minoria, aun si fuera el unico Cristiano en el mundo el espiritu Santo de Dios que habita en mi es mas poderoso, pues mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo.
Pues aun la expresión mas poderosa de toda la humanidad es superada por la expresión mas debil de Dios (1corintios 1:25)
Ninguna fuerza del enemigo jamas sera lo suficientemente poderosa como para superar el decreto emitido por el rey supremo.
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpionesy sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañara. (Lucas 10:19)
Las puertas del infierno no prevaleceran contra la iglesia
Y se nos otorgan las llaves del reino
Autoridad, Poder, Dominio y pertenencia del reino.
La gloria sea al creador, Dios, Señor, padre, amigo, Hermano mi Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario