Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

5 septiembre 2005


5-Septiembre-2005                                                              9:18 p.m.

Hola!
Hoy decidí arreglar este diario, ya que es un registro fiel y firme de mis experiencias y para mi son evidencias de mi relación con Dios y todo respecto a mi vida.
Leí el diario y me di cuenta que esta chapuceado por eso es que aquí y hoy lo enderezo.
Y comenzamos con el principio.
Fue el jueves 17 de octubre 2002 que fui lleno del Espiritu Santo lo registre el viernes 18 de octubre 02 a las 7:35 a.m.
Fue cuando Ruby y Elizabeth (Pastores) oraban en la marquesina de mi casa.
Para Marzo de 03 me empece a apartar  y como para noviembre 04 regrese, de allá para aca han pasado cosas sensacionales y sobrenaturales, he visto obrar a mi Dios he visto sanidades y aquí las registro:
1-Mi madre tuvo una rotura en la rodilla específicamente la patela y el medico le dijo que no podria volver a doblarla y senti que Dios me pidio que le dijera:
“dile a tu doctor que lo ponga por escrito”
A mis oraciones e intersecciones la sanidad de la rodilla, fue en octubre 02 luego fue que me aparte (lo mas estupido que he hecho en mi vida) y fui encadenado por el maligno y pude vivir en carne propia el odio del enemigo, pero solo basto con clamar al señor para ser libertado de la adiccion el alcoholismo, la ira e instintos criminales.
Clame a Dios diciendo:
Ya no puedo mas Dios, sácame de aquí, te entrego mi vida haz con ella lo que tu quieras pero sácame, te lo suplico.

Y de inmediato en esa semana deje de beber y de fumar y deje los vicios y la calle, fui libertado.
Tuve una vision, vi una corona de espinas sobre mi cabeza y sangre salia de la corona y me cubria, fui limpiado por la sangre de Jesús.
2-En una ocasión senti la molestia de un uñero en mi mano izquierda, el dedo comenzaba a inflamarse, ya estaba rojo y me latia de dolor entonces ore reclame la victoria de la cruz y dije:
En el nombre de Jesús te hecho fuera !!!
Te reprendo en el Nombre de Jesús!!!!
Declaro sanidad y recibo sanidad en el poderoso nombre de Jesús.
Señale al uñero y lo reprendi, ore en el espiritu y a la mañana siguiente estaba sano sin dolor sin siquiera rastros.
A los pocos dias regreso y lo volvi a echar fuera y Dios me sano, a EL sea la gloria por todos los siglos hasta lo eterno Amen.
3-Estaba con fiebre y me dolia todo el cuerpo me estaba dando “la rompe huesos” mi padre llevaba 2 dias en cama y le dije a mi madre:
 Me quieren enfermar  y ella me contesto que no habia remedio, que me iba a enfermar, yo me rei pues habia orado intensamente, de pie y de rodillas ore, poco a poco ese mismo dia Dios me sano, pero mi nariz quedo como congestionada, me escuchaba como si estuviera muy enfermo.
Esa era la evidencia de que podía estar “muriéndome” pero el Señor me sano.
4-El 4 de Junio de 2005 esa misma semana de la “rompe huesos” Yomadith (en ese tiempo mi novia al presente mi amada esposa) tenia dolores muy fuertes debido a su ciclo menstrual, lloraba y se retorcía de dolor, había tomado pastillas para el dolor pero nada le hicieron, 4 pastillas de 2 diferentes clases, se acabaron y nada le habían hecho, solo restaba orar;
Entonces me arrodille y clame al señor y dije:
Señor en tu palabra dice  que pidiéramos todo lo que quisiéramos que cualquier cosa que pidamos tu lo harás, yo he guardado tu palabra (cualifico para pedir) te pido en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret que alivies el dolor de Yomadith.
Entonces fui a donde ella estaba y nada había sucedido, puse mi mano sobre su vientre y dije:
Padre; yo se que esto es un proceso y que así debe ser, pero te pido en el nombre de Jesús que alivies el dolor, Padre cumple tu palabra te lo pido en el nombre de Jesús.
Declaro alivio!!!!!  RECIBE EL ALIVIO!!!!! EN EL Nombre de Jesús ¡!! RECIBELO1!!!!!
Y ore en el espíritu, al rato se acostó y se durmió, el Señor la alivio, cumplió su palabra.
5- 31 Mayo 05 Estaba mareado me dolían todas las coyunturas me sentía súper mal, me tome unas pastillas y me aliviaron pero la noche siguiente me sentía peor, entonces ore fue bien breve, solo dije:
Eduardo tu no puedes sentirte mal, eres sano, por las yagas de Jesús eres sano, reprendo la enfermedad en el nombre de Jesús.
Y el Señor me sano.
6-Comence a trabajar en un salón de Belleza, económicamente no estoy bien pero el Señor  hablo a mi espíritu y dijo que me bendecirá.
$50.00 cobre la primera semana, el Señor me dijo que sacara el diezmo y lo duplicara y que lo ofrendara y que ese seria el diezmo de la próxima semana, en otras palabras que si yo duplicaba el diezmo El duplicaría mis ingresos.
$10.00 ofrende duplicando el diezmo, y la semana siguiente gane $100.00, Dios duplico mis ganancias.
A veces ni para comer tengo pero Dios envía en el momento justo algún cliente que me deje buena propina y poder almorzar.
Dios me cuida
Dios me ama
Y yo le Amo
ALELUYA ¡!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario