Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

16 De Agosto 2005

                                              
Martes 16 Agosto 2005

Hola! Para comenzar registro que he fallado, he caído y lo registro con el propósito de ver como Dios obra en perdón  y las próximas generaciones que vengan y lean, cuando fallen se fortalezcan con la obra que Dios haga en mi y puede hacer en ellos.
El domingo 7 de Agosto 05  sucedió algo increíble en el servicio, Dios se lucio y su presencia lleno nuestro lugar, Elizabeth (Pastora) Fluyo bajo la Presencia, Ruby (Pastor) fluyo bajo la presencia y yo,Tuve una vision donde pude ver al Sr. Lester Sumrall que imponia sus manos sobre mi, se que tengo algo de lo que el tenia.
El domingo 14 de agosto 05
vi., sentí y fui parte de la continuación, cada miembro fluyo en su unción y hubo una manifestación de todos en conjunto.
Jorge es como una bomba cuando abre su boca Dios se agrada de el y lo hace sentir derramando su Santo Espíritu.
Tío Rubén hablo en lenguas y se sintió como un impacto, una autoridad respetable.
Carolyn como combustible responsable de propagar y aumentar la manifestación.
Y yo, me vi. cubierto en fuego y como un gigante.
Estas descripciones no son final pues más o menos de lo que vi. y sentí.
Lo que si es seguro es que Dios ha puesto una unción especial cada una diferente a la otra en cada uno de nosotros para usarla en conjunto.
En 2 semanas iniciamos con las intersecciones, oración intensa y me dieron a dirigir la primera reunión.
Debo en lo que resta orar y estudiar para dar lo mejor de mí a Dios.

Padre, perdona mis estupideces, se que lo hice mal y me arrepiento, te pido perdón y te suplico que no detengas lo que comenzaste en mi.
Señor, sin ti soy nada, nadie, y seria basura inservible.
Tu me has hecho alguien y lamento haberme comportado como lo que no soy.
Caí cuando no debí de haber caído, pues tu voz me hablaba y aun así me rebele.
Por que lo hice?  No se.
Maldigo el espíritu de Jezabel.
Perdóname padre, lávame por favor y aparta de mí este espíritu inmundo
Te lo pido en el nombre de Jesús,
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario