Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

6 de Diciembre 2005


6 Diciembre 2005
La gloria sea siempre al dios padre y al poderoso nombre de su hijo Jesucristo de nazareth.
Bien! Estuve 4 días con un dolor extremadamente intenso debido a un “nacido o quiste” por el área pélvica baja, al lado de la vejiga.
Sentía como si tuviera un puñal enterrado y el dolor no cedía, cuando se aliviaba era como tener una colilla de cigarrillo quemándome.
Fui al doctor quien me puso un magneto o imán, me alivio el dolor solo por 1 hora y luego el dolor regreso mucho más intenso, ya no podía caminar.
Volví al doctor y abrió el área pero solo causo un dolor peor pues el contenido no salio. Ya toda la pierna estaba prácticamente inmóvil, caminaba con un bastón y con mucha dificultad.
Esa noche ore, ore bastante intenso y con lágrimas clame al cielo.
Al día siguiente el dolor disminuyo lo suficiente como para que pudiera caminar sin el bastón y al otro día se vació y ya estoy sano.
GLORIA A DIOS  !!!!!.

Dios es real y poderoso.
El domingo 27 de Noviembre 05 se derramo el poder de Dios en el servicio.
Recibí palabra de Dios.
Recibí:
Autoridad, potestad para hollar serpientes y escorpiones unción y sabiduría, y una llenura total del Espíritu de Dios.
Es curioso que luego de ese derramamiento sucedió lo del nacido,
Alguien quería robarme la palabra, pero ese alguien lo único que logro fue sacar (transfigurar) afuera lo que había en mi.
Lucas 10:19 pero mas me gusto al leerlo hasta el 20
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañara. Pero no os regocijeis de que los espíritus se os sujetan, si no regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Gracias a mi Dios que es mi señor y salvador, soy lo que soy y soy quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario