Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

6 septiembre 2005

6 Septiembre 2005   6:44 pm

Había caído y Dios me levanto y me perdono y me avergüenzo de decir que he vuelto a fallar.
Que pasa conmigo?
Acaso quiero el infierno?
De ninguna manera, hoy no siento como la vez anterior que me sentí súper mal, si, me siento mal pero en otra forma, es como si Dios dijera:
Ok, no pasa nada pero ya se que no puedo contar contigo.
Yo no quiero eso
Así que yo en el nombre de Jesús pido perdón, reclamo la sangre de Jesús que me limpia y en el poderoso nombre de Jesucristo me levanto comprometido conmigo mismo para que Dios pueda confiar en mi.
Hay mucho que mi oración cubre y cuando fallo todo se cae.
Ya me canse!!
Prefiero morir que volver a fallar
Merezco el infierno.
Perdóname padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario