Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

25 Agosto 2005

Agosto 25 2005                                                        
6:40 a.m.

Hola! 
Para comenzar dejo registrado lo ocurrido el 21 de Agosto 2005.
Ese día yo debía hacer oración de intersección en la iglesia, ese Domingo me levante a las 11:00 a.m. y estuve en oración hasta las 6:00 p.m. y cuando ore en la iglesia Dios se movió, se sintió la presencia, el Señor me dejo ver que estaba por el camino correcto.
O.k. vamos al asunto:
Sueños;
 el 23 de agosto 05 soñé que en un funeral Dios me pidió que orara por un muerto, lo hice y el muerto resucito.
Pero hoy me desperté pues soñé que regresaba a mi pasado y volvía a los narcóticos y a fumar y sentía la tentación fuerte, rápido busque la palabra hasta encontrar 1 corintios 10:13
“no os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios que no os dejara ser tentados mas de lo que podéis resistir si no que dará también juntamente con la tentación la salida para que podáis soportar”
Esto es una batalla real, por aca yo batallo y Yomadith tambien enfrenta lucha y oposición.
Es por eso que escribire cartas, cartas consagradas con el poder de Dios, de hecho todo es por que El desea que asi sea hecho según Filipenses 2:13 “por que Dios produce asi el querer como el hacer por su buena voluntad”
Y asi lo hare y me valdre de todos mis recursos para que Dios tenga mas en que trabajar pues Yomadith en su casa debe luchar contra su padrastro que esta en constante blasfemia y declarando maldición y su mama que esta muerta en su espiritu, le escribire una carta para que la comparta con su mama y de esa no habra copia pues sera muy extensa pero le dire que la guarde muy bien y asi se cumple lo que yo he declarado, ella me complementa.
Luego les cuento que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario