Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

2 de Agosto 2005

                                                                                                                 
                                                                                                                  Martes 2 de Agosto 2005
                                                                                                                                11:09pm

Este es mi diario mi registro de mi caminar con Dios.

Un resumen para record:

El señor Jesucristo, Dios me levanto y me saco del abismo en el cual me encontraba, me lavo y quito mis pecados, tuve visiones donde fui coronado y ungido con la sangre de Cristo, recibí muchas revelaciones que están registradas en libros aparte, arreglo mi relación con Yomadith, vi sanidades, mi cuerpo fue sanado Yomadith fue sanada mi madre fue sanada mis abuelos fueron tocados por Dios y he recibido tantas bendiciones, he caído varias veces pero aun así Dios me perdona y me continua bendiciendo.
Esta semana ha sido un poco dura, pues Yomadith se fue para florida, pero a pesar de todo Dios el señor Jehová El Espíritu santo me ha fortalecido y todo eso lo arrastro hasta hoy el principio oficial.

Dios me ha ungido y me ha llevado a un nivel donde cada día deseo mas de el y no paro de buscarle.
El domingo pasado fui a la iglesia de José M. Doménech y allí me profetizo y me profetizo y me impartió el doble de su unción.
El es un hombre que ha sido vehiculo para miles de sanidades, es reconocido mundialmente como apóstol y hoy junto a Rubén Torres (Ruby) otro gran Hombre del señor, visitamos a Doménech, y el señor me mostró cuando orábamos yo quede entre medio de ellos y vi proféticamente el próximo mover de Dios  en mi vida, desde ya ando con grandes hombres de Dios a nivel máximo y el mejor maestro que Dios me ha dado.
Voy como dije cada día al doble del anterior, Yomadith se molesto y hasta ahora parece que todo acabo, no me interesa pues Dios es mayor y más grande, que me deje si quiere, mejor, más tiempo para el señor.
Me quieren hacer tropezar  y quieren que me deprima, pero Dios esta conmigo;
Y si El es conmigo quien contra mi.
Deseo la Autoridad espiritual de estos hombres y creo que ya esta cerca si no es que la recibí ya solo que no la he desarrollado.
Aquí quedara por escrito Todo lo que Dios haga en mi vida.
Mañana Yomadith quizás me llame y  yo este cogiendo clases y tal vez se moleste, pero no cometeré el error  de hoy, seré mas calmado y comprensivo si aun así se marcha, pues que se marche, mejor, entonces le sirvo a mi Dios sin reservas y si ella va a ser mi esposa caerá en tiempo si no es que no es ella mi esposa y ya.
Bueno me despido por hoy veremos que sucede mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario