Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

10 de Enero 2006

10 de enero 2006

A continuación para la gloria de Dios padre y el poderoso nombre de su hijo Jesucristo, una carta que a medio escribir Dios me consolo y me dio palabra y esta, la contestación a mi suplica.
Antes de continuar deseo poner al dia este registro.
Primero mi señor hablo palabra a travez de su siervo y pastor mio Ruben acerca de muchos niveles a alcanzar. El asunto es que luego mi Dios me mostro lo que paso en el monte de la transfiguración. El hablar con niveles superiores te eleva a un nivel superior.
Y luego me revelo que nunca sere minoria el mundo aunque fuera el único Cristiano en la tierra y vino palabra “Mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo”
Y 1 Reyes 18 la historia de Elías y los profetas de Baal y de todo eso el 9/diciembre/05 escribí:
Es gracioso y un tanto molesto pues se ha hecho realidad, ayer recibi palabra de que no seré minoría y de la autoridad que he recibido y hoy ha habido una fuerte oposición. La atmósfera, la gente quieren que pierda la compostura quieren robar la semilla para que la palabra no de frutos.
Gracias padre por la oportunidad de poder manifestar tu poder a través de mi debilidad.
Un niño que no quería recortarse y al yo orar y reprender se calmo y la atmósfera fue cambiada por el Espíritu Santo, ore:
En el nombre de Jesús reprendo todo espíritu contrario al Espíritu de Dios yo reprendo en el Nobre de Jesús todo espíritu inmundo.
Y luego ore en el espíritu.
Gloria al padre y al nombre de su hijo Jesucristo.
A continuación la carta antes introducida:
  Reconozco padre que he vuelto a fallar, que sera de mi si no es por tu gracia que me cubre, mas de todas formas me siento horrible conmigomismo y me siento que no merezco vivir, perdoname señor hoy ha sido un mal dia.
Por causa de mi falta he perdido cobertura he bajado de nivel y los enemigos de niveles superiores en el que me encontraba pueden alcanzarme. Hoy debo concentrarme, debo buscar a mi Dios, pero como buscarlo si siento tanta vergüenza.
Por lo tanto, ya no hay condenación para los que estan en cristo Jesús (Dios) Justifica a los que tienen fe en Jesús, por medio de El todo el que cree es justificado de todo.
Perdonare sus maldades y nunca mas me acordare de sus pecados pues ustedes murieron y ahora su vida esta escondida con Cristo en Dios.
Que pues diremos a esto, perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
Jamas, pues si la gracia de Dios se muestra en mis debilidades, al ser debil El es fuerte, entonces que hare?
Descansare en la gracia de Cristo Jesús clamare a El pues ya mis faltas no cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario